CONTACTO

La Fonda Barranco

C/ Barranco, 12
C.P. 11403 Jerez de la Frontera
(Cádiz) España


+34 956 332 141


+34 693 324 605


info@lafondabarranco.com


Coordenadas GPS Latitud y Longitud 36.683729, -6.141678,17

“Como llegar , trucos y consejos para que no te pierdas”

Llegar a La Fonda no es tan complicado como puede parecer ya que aunque estamos ubicados en pleno casco histórico tenemos muy fácil acceso desde la N-IV. Si dispones de un navegador GPS introduce nuestras coordenadas, puedes también introducir tu dirección para tener las indicaciones necesarias o seguir nuestros propios consejos.

Y si aún no has reservado un coche te recomendamos una empresa local Tour Cars , son muy flexibles, serviciales, tienen unos precios competitivos y dan un servicio a domicilio.

Es importante que sepas que...



Al ser un pequeño establecimiento hotelero familiar nuestra recepción no trabaja 24h.

El horario para registrarse en nuestro establecimiento es el siguiente:

08:30h a 14:30h y de 17:30h a 22:00h.

Indíquenos aproximadamente su hora de llegada dentro de este horario o si prefieren llegar a otra hora. En tal caso tiene la posibilidad de registrarse de forma autónoma sin la asistencia del personal de recepción. Contáctenos para organizarlo.

Agradecemos mucho su colaboración.

Como llegar desde...

En Jerez:
La Fonda Barranco se encuentra en la Calle Barranco Nº 12 en el casco histórico de Jerez de la Frontera detrás de la comisaría de la policía nacional. A pocos minutos de la Catedral, Alcázar y otros monumentos así como de la zona más comercial de la ciudad.

Coordenadas GPS: Latitud y Longitud 36.683729, -6.141678,17

Llegar desde el aeropuerto es muy rápido y fácil, NO entre en Jerez en la primera salida Jerez Norte, siga por la A-4 El Puerto de Santa María / Cádiz hasta la salida 635 Jerez Parque Empresarial. Siga indicaciones Jerez parque empresarial. En la segunda rotonda gire a la derecha, primera salida, dirección El Puerto de Santa María / Algeciras / Cádiz, antigua N-IV (aprox. 8 km, 10 min). Cuando haya bordeado la ciudad, pasado la Bodega Garvey, Hospital de JEREZ, el centro comercial Área Sur (IKEA). Continúe hasta la salida Jerez centro ciudad / centro comercial (Justo después de las Bodegas Real Tesoro).

En la rotonda verá la Bodega Las Copas de González & Byass y Carrefour Sur, coja la sexta salida, edificio de la Cruz Roja. Continúe hasta el siguiente semáforo, rotonda de Cuatro Caminos, verá enfrente la Bodega González & Byass, salga por la tercera salida dirección comisaría de policía. Antes del semáforo, siga indicaciones para la comisaría de policía. Pasado una antigua entrada a la ciudad de Jerez, arco amurallado, algunos metros después verá la catedral a su derecha e inmediatamente la Plaza del Arroyo con la comisaría de policía a su izquierda. Gire a la izquierda, primera calle, entre la comisaría y una casa palacio (Obispado de Jerez). Estamos justo detrás de la comisaría de policía.
Imprimir
Desde Sevilla (AP-4):
Tome la SE 30 dirección Cádiz por la AP4 hasta la salida 78 Jerez de la Frontera Sur (aprox. 98 km, 1,05 horas; mapa). Una vez entre en Jerez siga indicaciones centro ciudad, al llegar a la Estación de tren (rotonda del minotauro) siga indicaciones para la Bodega González & Byass (Tio Pepe), por Plaza de Madre de Dios. Continúe recto hasta bajar la Ronda Muleros y Avenida Torresoto, al final girar a la izquierda dirección N-IV Sevilla/ Cádiz. Continúe dirección Bodegas Fundador Domecq, básicamente rodeará las Bodegas González & Byass. Antes del semáforo, siga indicaciones para la comisaría de policía. Pasado una antigua entrada a la ciudad de Jerez, arco amurallado, algunos metros después verá la catedral a su derecha e inmediatamente la plaza del arroyo con la comisaría de policía a su izquierda. Gire a la izquierda, primera calle, entre la comisaría y una casa palacio (Obispado de Jerez). Estamos justo detrás de la comisaría de policía, pasada la puerta de La Fonda se ensancha la calle (Plaza Belén), disponemos de una plaza de carga y descarga donde puede parar mientras organizamos el registro.
Imprimir
Desde Sevilla (N-IV):
Siga las indicaciones desde Sevilla dirección Cádiz, pasado El Cuervo continúe por la N-IV hasta el Aeropuerto de Jerez. Continúe recto pero NO entre en Jerez en la primera salida Jerez Norte, siga por la A-4 El Puerto de Santa María / Cádiz. Hasta la salida 635 Jerez Parque Empresarial. Siga indicaciones Jerez parque empresarial. En la segunda rotonda gire a la derecha, primera salida, dirección El Puerto de Santa María / Algeciras / Cádiz, antigua N-IV (aprox. 8 km, 10 min). Cuando haya bordeado la ciudad, pasado la Bodega Garvey, Hospital de JEREZ, el centro comercial Área Sur (IKEA). Continúe hasta la salida Jerez centro ciudad / centro comercial (Justo después de las Bodegs Real Tesoro).

En la rotonda verá la Bodega Las Copas de González & Byass y Carrefour Sur, coja la sexta salida, edificio de la cruz roja. Continúe hasta el siguiente semáforo, rotonda de cuatro caminos, verá enfrente la Bodega González & Byass, salga por la tercera salida dirección comisaría de policía. Antes del semáforo, siga indicaciones para la comisaría de policía. Pasado una antigua entrada a la ciudad de Jerez, arco amurallado, algunos metros después verá la catedral a su derecha e inmediatamente la plaza del arroyo con la comisaría de policía a su izquierda. Gire a la izquierda, primera calle, entre la comisaría y una casa palacio (Obispado de Jerez). Estamos justo detrás de la comisaría de policía.
Imprimir
Desde Málaga:
Tome la N340 / A-7 dirección Algeciras. Pasado San Roque, tome la salida 110B / A381 Los Barrios – Jerez. Al final de la autovía, una vez entre en Jerez, hay una primera rotonda continúe recto todo el tiempo dirección Jerez de la Frontera. Una vez a pasado otras dos rotondas llegarán a una glorieta mayor (Estación de Tren arriba en alto, a su izquierda), sigan dirección centro ciudad por debajo de la estación de tren.

En la siguiente glorieta (rotonda del Minotauro) siga indicaciones para la Bodega González & Byass (Tio Pepe), por Plaza de Madre de Dios. Continúe recto hasta bajar la Ronda Muleros y Avenida Torresoto, al final girar a la izquierda dirección N-IV Sevilla/ Cádiz. Continúe dirección Bodegas Fundador Domecq, básicamente rodeará las Bodegas González & Byass. Antes del semáforo, siga indicaciones para la comisaría de policía. Pasado una antigua entrada a la ciudad de Jerez, arco amurallado, algunos metros después verá la catedral a su derecha e inmediatamente la Plaza del Arroyo con la comisaría de policía a su izquierda. Gire a la izquierda, primera calle, entre la comisaría y una casa palacio (Obispado de Jerez). Estamos justo detrás de la comisaría de policía.
Imprimir
Desde Cádiz:
Salga de Cádiz por la N-443 dirección Puerto Real / Sevilla, pasado El Puente de Carranza continúe por la C-32 Jerez de la Frontera / Sevilla. Tome la salida 105 A El Puerto de Santa Maria / CA-32 Jerez de la Frontera.

Continúe unos kilómetros, bordeando El Puerto de Santa María, y siga por la A-4 Jerez / Sevilla. Siga recto hasta la salida 645 Jerez Sur, un poco más adelante verás el campo de golf a tu derecha.

Un poco más adelante (justo con el supermercado Carrefour Sur a tu derecha) una rotonda. Tome la tercera salida entre el edificio de la cruz roja y bodegas Fundador Pedro Domecq. Continúe hasta el semáforo, rotonda de cuatro caminos, enfrente la Bodega González & Byass, tomer la tercera salida dirección comisaría de policía. Antes del semáforo, siga indicaciones para la comisaría de policía. Pasado una antigua entrada a la ciudad de Jerez, arco amurallado, algunos metros después verá la catedral a su derecha e inmediatamente la plaza del arroyo con la comisaría de policía a su izquierda. Gire a la izquierda, primera calle, entre la comisaría y una casa palacio (Obispado de Jerez). Estamos justo detrás de la comisaría de policía, pasada la puerta de La Fonda se ensancha la calle (Plaza Belén), disponemos de una plaza de carga y descarga donde puede parar mientras organizamos el registro.
Imprimir

Si tienes dudas, te has perdido o quieres que te asistamos recuerda que siempre puedes usar nuestro chat o llamarnos para más información al (+34) 956 33 21 41.