NUESTRAS HABITACIONES

Habitaciones acogedoras, cómodas y tranquilas que invitan al descanso

Todas nuestras habitaciones están dotadas de una buena ropa de cama, decoradas con simpleza pero con gusto siendo muy acogedoras e ideales para descansar. Cualquiera de ellas puedes ser ocupadas individualmente por lo que ofrecemos un precio especial para ello. Disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.

DOBLE BÁSICA

De entre todas nuestras habitaciones ofrecemos una habitación a la que hemos llamado “doble básica” ya que se trata de nuestra habitación más pequeña. Con una cama de matrimonio de 1,35m la convierte en la ideal para estancias individuales, haciendo que el viajero se encuentre más cómodo durante su estancia. También puede ser ocupada por dos personas, quizás para estancias no muy largas, aunque ofrece lo mínimo a un precio más reducido.

Aunque la destacamos por su tamaño, no tiene nada que envidiar a nuestras otras habitaciones dobles ya que ofrece las mismas comodidades que el resto.

DOBLES ESTÁNDAR

Nuestras seis habitaciones dobles estándar se encuentran en torno al patio principal, son muy confortables, tranquilas, limpias, de ambiente cálido y relajado, muchas de ellas decoradas con ciertos aires moriscos.

Algunas de ellas admiten una cama supletoria, consúltenos disponibilidad y precios.

DOBLE ROMÁNTICA

Es probablemente la habitación más romántica de nuestro establecimiento. Cuidadosamente decorada, esta habitación tiene una cama de matrimonio de cuento de hadas, sus dos balcones a la calle la hacen sin duda la más luminosa, en el cuarto de baño encontrará diferentes detalles para las señoras y una bañera con ducha. Relájese tomando un café o un té sentado en una antigua mecedora, ya que la habitación esta provista de todo lo necesario para ello.

Sólo disponible para reservas directas en nuestra página Web

ÁTICOS, APARTAMENTOS
DE 1 DORMITORIO

Arriba, en lo más alto, con acceso a nuestra terraza y con vistas a la ciudad se ubican nuestros dos áticos apartamentos. Ambos con un dormitorio y un salón, con capacidad máxima de cuatro personas, cuarto de baño completo y una pequeña kitchenette (equipadas con el menaje y la vajilla necesaria, frigorífico, microondas, hervidor de agua, tostador y cafetera).
Son la mejor opción para familias o para aquellas estancias de más duración.

alt img1 alt img2 alt img3 alt img4 alt img5

Haz tu reserva ahora